Menu Menú
Aquiles Nazoa se tituló Campeón de la Copa Venezuela de FútSal Femenino

Prensa FVF
15 Julio 2018

Este sábado se disputó el juego de vuelta para definir el Campeón de la Copa Venezuela de Fútbol Sala Femenino y la AC Aquiles Nazoa de Carabobo derrotó por cinco goles a uno a Pumas SC de Vargas.

En el Domo José María Vargas a las 8 dela noche sedisputó el encuentro que definió al Campeón de la Copa Venezuela, y al representante de Venezuela en la Copa CONMEBOL Libertadores de Futsal Femenino 2018, que se celebrará en Paraguay.

El partido de ida de la Serie Final de la Copa Venezuela 2018 de Futsal Femenino se disputó en el Complejo Deportivo IAMDESANDI en San Diego la AC Aquiles Nazoa derrotó con amplio marcador de seis goles por uno a Pumas SC.

En el Cuadro de Honor, Caridad Colivert con 10 Goles del equipo Pumas SS, fue la goleadora de la Copa y la valla menos vencida fue la del campeón AC Aquiles Nazoa con apenas 6 goles en 8 encuentros.

AC Aquiles Nazoa deberá viajar a Asunción, Paraguay para disputar la Copa CONMEBOL Libertadores de Futsal Femenino 2018, del 7 al 14 de Octubre próximo.