Menu Menú
Fin de la primera vuelta y Bucaneros no afloja

Prensa Liga Superior de Futsal
10 septiembre 2018

Suma y sigue. El cuadro de Bucaneros se despachó a escobazos a los carabobeños y sigue firme en la punta. División de honores en el clásico y los llaneros parecen despertar. Todo abierto en la Liga Superior 2018.

Maquinaria que tritura

Impresionante lo de los varguenses en esta campaña. Samir Badra ha tomado un puñado de muchachos y los ha puesto a caminar, como hacía tiempo no se veía por los predios del “Buque”. Acosta, Terán, Landaeta, Jiménez, la están rompiendo y sus víctimas fueron esta vez los del cabriales. Trotamundos pareció pagar factura física de la seguidilla de partidos y volvió a casa con doce goles en el saco. Bucaneros sigue intratable.

Uno para cada lado

Táchira y Caracas dividieron la serie en los primeros “clásicos” de la temporada. Abriendo el juvenil Andúver Zambrano decidió la partida con trío de goles, en una de sus mejores actuaciones hasta ahora en el profesional. Pero Caracas no se quería devolver sin puntos. Con Villegas y Moreno poniendo el candado, fueron los juveniles del rojo los protagonistas del segundo partido. Caracas no pierde pisada.

La tercera jornada nos llega enseguida este martes y miércoles. Caracas recibirá a Portuguesa en el PNU, Vikingos hará lo propio ante Bucaneros en Parque Miranda y el Deportivo Táchira recibirá a Trotamundos. La que nos gusta se pone buena.

Serie electrizante

Portuguesa rompió la mala racha con la llegada al banquillo de Jesús Bolívar. Llevado de la mano del sorpresivo goleador de la campaña, Josué Rodríguez, el “Penta” levantó cuatro unidades en par de batallas épicas ante Vikingos. Cascadas de goles y emoción en el Wilbaldo en un homenaje al fútbol sala. Los de Miranda salen por primera vez en la campaña de la zona de clasificación a semis.

Entre martes, miércoles y jueves se completará la jornada seis. Portuguesa ante Trotamundos, Táchira ante Bucaneros y Caracas versus Vikingos, serán las series. Se acerca el momento de las definiciones.