Menu Menú
Se dieron abultados resultados en la cuarta fecha

Prensa CONMEBOL
8 noviembre 2018

La penúltima fecha del Sudamericano Masculino de Fustal Sub-20 se cumplió en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. La jornada tuvo como denominador común resultados abultados en cada uno de sus partidos.

Brasil se impuso ante Ecuador por 6-2, Brasil goleó por 9-1 a Uruguay, Perú hizo lo mismo ante Bolivia con un resultado final de 7-1

Aquí los detalles:

Argentina 6-2 Ecuador

Altamirano de Argentina se lució con tres tantos y Flores, Geraghty y Urriza completaron la lista goleadora del partido que abrió la cuarta fecha del Sudamericano.

Brasil 9-1 Uruguay

Brasil la hizo fácil y no dejó dudas ante Uruguay que busca clasificarse en la siguiente ronda y goleó por 9-1 a los uruguayos.

Perú 7-1 Bolivia

El local, Perú, se hizo fuerte ante su público y venció por 7-1 a Bolivia, cortándole la buena racha a los bolivianos que venían de ganar dos partidos consecutivos.

Venezuela 3-0 Paraguay

Venezuela venció a Paraguay por 3-0 en el partido que cerró la cuarta fecha. Los paraguayos no pueden levantar cabeza y Venezuela que muestra su competitividad esta vez no se le escapó el triunfo, que ayer se le escurrió a pesar del buen partido que hizo ante Chile.