Menu Menú
Venezuela vence a Bolivia en el inicio del Sudamericano Sub 20
La selección nacional Sub 20 aprovechó el desgaste físico y mental del conjunto del altiplano para derrotarlos con marcador de 3-2 en el inicio del Sudamericano Sub 20 que se realiza en la ciudad de Lima, Perú

Prensa FutsalTotal40
5 noviembre 2018

El conjunto dirigido por el tachirense Freddy Miguel González, inicio el encuentro con muchos descontrol en la marca, sin embargo, con el pasar del encuentro fue ajustando las piezas para luego sacar la casta y voltear un marcador que en momento le fue adverso.

Bolivia tuvo la delantera al mover dos veces las redes vinotinto por intermedio de Yucra, el más insistente en el ataque boliviano, que en dos oportunidades pudo vacunar el arco nacional.

Sin embargo, Enso Valbuena y Oscar Fernández pudieron igualar las acciones antes del descanso para cambiar la imagen del encuentro.

En el segundo tiempo, los boliviano sintieron el desgaste físico y Venezuela tomó el control del balón y de las acciones por lo que el resultado pudo cambiar, gracias a Andrés "Momoy" Terán, que tras pase de Anduver "Batería" Zambrano pudo colocar arriba a la vinotinto y sellar las cifra definitiva en del encuentro.

En otros resultados Brasil goleó a Ecuador 8-0, Argentina se impuso 3-1 a Colombia, y Perú derrotó a Chile 8-2. Venezuela tendrá descanso el lunes.